El Parque Paraná de La Lucila está completamente renovado.
Se intervinieron en total 14.400m2, donde se colocaron nuevas veredas, bicisendas y pasarelas, que unirán la zona de Paraná con el ingreso a la Reserva Ecológica de Vicente López. Además se incorporaron juegos infantiles, baños, dársenas de estacionamiento y plantas nativas.
También se incorporaron cámaras de seguridad y aumento de patrullaje en la zona para que los vecinos puedan disfrutar seguros.
A los trabajos que se realizaron en el Parque Paraná, se suman la renovación del acceso de la calle que lleva el mismo nombre y la nueva Plazoleta San Lorenzo.
Esta obra es el resultado de seguir recuperando espacios verdes en la costa. Un espacio que estaba sin uso, se puso en condiciones y con servicios similares a los que ya se están utilizando hace tiempo en el Paseo de la Costa.
El nuevo Parque Paraná forma parte del plan Costa 100% Pública, con el cual el municipio aspira a recuperar en su totalidad el frente costero, creando espacios únicos donde los vecinos puedan disfrutar al aire libre.